miércoles, 31 de agosto de 2016

Un peso menos de encima: VIllafaña



Fotos: Club Santos Laguna.
Jorge Villafaña
(KSM) El lateral santista Jorge Villafaña considera que el haber obtenido su primera victoria de la temporada les ha quitado mucho peso de encima, es algo que ayuda pero es solo el comienzo de una nueva etapa que espera culmine con el equipo peleando por el título en la fase final del torneo de Apertura 2016.


“Contentos, era lo que todos queríamos, lo que esperábamos, sentimos algo inexplicable, nos quitamos peso de encima, pero no significa nada, aún queda mucho torneo, tenemos que trabajar si queremos conseguir algo”.

Y es que desde el punto de vista matemático quedan 30 puntos en disputa y por lo general un equipo con más de 25 puede aspirar a un boleto para la liguilla.

“Todavía se puede, quedan 10 fechas, 30 puntos disponibles, todavía se puede pasar, si no me equivoco estamos a cinco unidades del octavos lugar, con dos partidos o una buena racha podemos estar ahí”.

Para maximizar el tiempo comenta cual es el plan de trabajo a seguir, “una semana donde se va a trabajar en el tema físico, vamos a entrenar a doble sesión, va a ser una semana muy intensa, tenemos que aprovechar esta Fecha FIFA para tomar ese fondo físico y empezar la segunda parte del torneo de la mejor manera”.

Este jueves el equipo entrenara a doble sesión en sus instalaciones del TSM en busca de continuar con el proceso de adaptación a la idea futbolística de José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario