miércoles, 10 de agosto de 2016

Un señor fracaso




(KSM) El fracaso olímpico se consumó la tarde de este miércoles con la derrota de la selección mexicana Sub23 en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 por 1-0, con lo que el equipo nacional queda eliminado en la fase de grupos luego de llegar a la justa como actual campeón se despide en tres juegos.


Marco Bueno se quedaba con ganas de marcar el primer tanto de la tarde con el tiro de media vuelta que termina en las manos de Gu en tan solo 11 minutos de juego, Lee al 19 trata de responder por los asiáticos con tiro de fuera del área que se va por encima del marco de Talavera.

Antes del final del primer tiempo Montes tiene una oportunidad al 26 con disparo que se va por encima del travesaño, mientras que la 29 el arquero Gu sale justo a tiempo para tapar el fogonazo de Erick Gutiérrez y evitar daños en la cabaña coreana.

Para la parte complementaria México sigue presionando y es por medio de Carlos Cisneros que se genera un espacio fuera del área y mete zapatazo que pega en el poste y sale rebotado por un costado.

Bueno peina el balón dentro del área ante la salida tardía del cancerbero Gu que solo observa como el balón sale dramáticamente por un costado de su portería en otro aviso más de los muchachos de Raúl Gutiérrez.

Restan 20 minutos para el final del cotejo y Cisneros lo intenta en tiro libre, el balón se apenas encima del marco.

Eso lo aprovechan los coreanos para meter el tanto del triunfo al minuto 77 para que Changhoon Kwon meta disparo en el ángulo de la puerta defendida por Talavera y sellar el destino del conjunto nacional.

Desesperado México se lanza con todo al frente, Raúl López tiene una opción al 86 pero la deja en las manos del portero mientras que al 89 Michael Pérez se abre un espacio dentro del área pero vuela su disparo.

El final del juego se escribiría al 94 con la expulsión de Hirving Lozano por doble cartulina amarilla, denotando ya la desesperación del equipo mexicano al quedar eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario