viernes, 5 de agosto de 2016

Un solo objetivo: Rodríguez

Fotos: Club Santos Laguna.
Jonathan Rodríguez
(KSM) De cara a su compromiso de la jornada 4 del torneo de Apertura 2016 los guerreros del Santos Laguna se enfocan en sumar tres puntos en su visita a los camoteros del Puebla, si bien el torneo es joven aún no hay porque esperarse hasta el final para intentar salvar la temporada asegura el atacante Jonathan Rodríguez.


“Un partido que tenemos que salir a ganar, sacar los tres puntos sea como sea, se lo debemos a la gente y a nosotros que tanto estamos trabajando para conseguirlos, va a ser un partido muy difícil jugando de visitante pero eso no nos tiene que pesar, tenemos que estar tranquilos, jugar en grupo, sacar el triunfo para regresar a Torreón y preparar el partido de Copa del miércoles”.

La misión no serán sencilla ya que en su opinión es una liga con un nivel muy similar, “un nivel muy bueno, muy competitivo, donde no se puede menospreciar a ningún rival, una liga muy pareja, estar aquí va a dar buenos frutos”.

El tema de falta de goles en el equipo lagunero no le genera presión pues ya tuvo la posibilidad de estrenarse, “la verdad que me sentí muy emocionado por marcar, tuve un tiempo con una racha en la que no podía marcar, muy contento de poder hacer goles, espero seguir así”.

Con el trabajo diario confía en que pronto se vayan dando los resultados, “si bien los resultados no nos están acompañando estoy muy contento de estar jugando, me siento bien, de a poco vamos a ir agarrando el juego que pretende el míster, seguir entrenando y dando todo para que vengan los resultados que estamos esperando”.

Los laguneros cierran sus entrenamientos la mañana de este sábado en sus instalaciones del TSM para posteriormente volar por la tarde a la capital poblana para su compromiso ante La Franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario