miércoles, 10 de agosto de 2016

Una segunda oportunidad: Jardón



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Dante “Crazy” Jardón confía en que la racha de 6 resultados que suma de manera consecutiva le permitan pronto volver a tener una oportunidad por un campeonato mundial, hace unos años la tuvo y la dejo pasar pero con los cambios realizados en su forma de trabajo y equipo espera que la segunda sea la definitiva.


“Estoy muy contento por la gran victoria que conseguimos. Vamos por más en esta división, donde nos hemos asentado muy bien, venciendo a rivales difíciles como lo fue Saguilán, que llegó con nuevo entrenador y en el ring hizo las cosas bien, pero logramos vencerlo gracias a la preparación que realizamos”, dijo.

El hoy integrante del equipo de Promociones del Pueblo tiene claro que mientras mantenga su racha ganadora las posibilidades aumentan para ir por un campeonato mundial de peso ligero, por lo que espera tener pronto noticias al respecto, mientras tanto tendrá 2 semanas de vacaciones antes de retornar al gimnasio.

“Nos hemos metido de lleno al gimnasio, todos estos sacrificios que hemos hecho, se ven reflejados en la racha de victorias que llevamos ante muy buenos rivales. Queremos más. El deseo es ser campeones del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario