miércoles, 31 de agosto de 2016

Una temporada menos complicada: Alatorre



Fotos: Pablo Lozano.

·         Los pumas se medirán el 8 de octubre un juego amistoso contras las águilas del América en los Estados Unidos como parte del Centenario de los emplumados.
Marcelo Alatorre
(KSM) La temporada de los pumas no es mala pero podría ser mejor en cuanto se asimile el cien por ciento de la idea futbolística de Juan Francisco Palencia reconoce el zaguero Marcelo Alatorre, quien confía en que el equipo será uno de los protagonistas del Apertura 2016, esta pausa por las Fechas FIFA será de mucha utilidad para un equipo que se encuentra en un nuevo proceso.


“No mala, de lo que pensamos creíamos que iba a ser un poco más difícil, por los puntos que llevamos creo que pumas va por buen camino, corrigiendo miles de detalles como los tiene cualquier equipo y sea de arriba de la tabla o de debajo de la tabla le puede pasar, yo firmo que pumas a va ser protagonista esta temporada y vamos por buen camino, estamos casi en el ombligo del torneo y pumas quiere estar arriba y peleando torneos”.   

Una buena racha de triunfos puede poner a los felinos pronto en los primeros planos del torneo, objetivo que se trazó el plantel desde el inicio.

“Lo platicamos y hay buena relación, desde el partido de Tijuana cuando pasa eso se le da la vuelta a la página, ahora estamos pensado en lo que es Querétaro, tenemos una semana o semana y media que va a ser para preparar el juego y ya estamos con toda la mentalidad contra ellos, tenemos un partido amistoso y no podemos dejar pasar nada, este es el momento en donde podemos rescatar todo y repuntar por ahí”.     

Esta pausa será de mucha utilidad para seguir mejorando en el aspecto de asimilación de conceptos y el nuevo estilo de juego.

“El equipo está consciente de que tenemos que corregir muchas cosas, simplemente estamos trabajando, es la fecha 7 y viene la fecha 8, sabemos que no debemos de cometer errores, el equipo tiene para trabajar esta semana y media o dos para reafirmar lo que queremos con Paco (Juan Francisco Palencia) el equipo va bien, por ahí no se dieron los resultados de los equipos que van arriba y abajo y a nosotros nos dejaron casi en la misma posición”.   

“Siempre que cambias de entrenador es diferente, y no cambias solo un solo jugador somos 23 que tenemos que estar en la misma línea, no es fácil pero ahí vamos por buen camino, se han hecho muy buenos partidos como contra Monterrey donde igual y nos meten goles pero tenemos que corregir”.  

Para el zaguero el hecho de no ser considerados por la selección nacional mexicana no es algo que preocupe al equipo, “cuando hay un llamado es extra por lo bien que estamos trabajando como jugador o como equipo, si a uno no se le toma en cuenta seguimos trabajando y por ello los jugadores ahora están metidos al cien por ciento con pumas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario