sábado, 6 de agosto de 2016

Valió la pena esperar




(KSM) La espera por el partido en Veracruz valió la pena para los aficionados que este sábado se dieron cita en el Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho ya que pudieron ver un juego de 6 anotaciones donde las águilas del América derrotaron por 4-2 como visitantes a los tiburones rojos del Veracruz en juego de la fecha 4 del Apertura 2016.


A los 11 minutos los escualos marcaban su primera anotación del juego con el pase de Peñalba para Adrián Luna que dispara cruzando a Muñoz para el 1-0, lo que de por sí ya era un arranque complicado para los emplumados el panorama sería aún peor en los minutos siguientes.

Y es que una falta de Erik Pimentel sobre el autor del gol jarocho le significaba irse temprano a bañar dejando a su equipo con un jugador menos desde el minuto 18.

Para el minuto 36 aparecía Julio Furch con tiro a la base del palo izquierdo de Muñoz para ampliar la ventaja a 2-0 en lo que en ese momento pintaba para ser un día no tan complicado para los de casa.

Sin embargo el final de la primera parte cambiaría radicalmente ya que al 38 Adrián Luna se gana su segunda cartulina amarilla y deja a su equipo con 10 mientras que al 42 ya con las cosas parejas las águilas descontaban con el tanto de Silvio Romero a pase de Darwin Quintero por lo que el marcador era de 2-1 al llegar el descanso.

Minuto 49 del segundo tiempo y el marcador se igualaba 2-2 con el pase de cabeza de Pablo Aguilar para Silvio Romero que marcaba su segunda anotación de la noche.

Fernando Meneses por pelear en el terreno de juego se gana una cartulina amarilla y se va expulsado al 55 dejando a los de casa ahora con 9 jugadores.

Lo que abría la puerta para la remontada azulcrema al 73 con el tanto de Renato Ibarra para el 3-2 a favor de los visitantes. En tanto que la puntilla al juego se la daría Darwin Quintero al 89 luego del pase de Osvaldo Martínez para el 4-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario