viernes, 5 de agosto de 2016

Van con todo Jardón y Saguilán



Fotos: Pablo Lozano.
Nery "Pantera" Saguilán vs Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Dante “Crazy” Jardón como campeón internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y su retador Nery “La Pantera” Saguilán cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate  este sábado por la noche en la Arena Coliseo, evento que presenta Promociones del Pueblo en la Ciudad de México.


Durante su paso por la romana Dante dio un peso de 61,200 kilogramos, por los mismos 61,200 kilogramos de su retador Nery, en lo que se espera sea una de las peleas más emotivas del año por todo lo que hay en juego, y no solo arriba del ring.

La pelea semifinal será un choque internacional, con el mexicano Luis “Cotto” Vidales (66 kilos) ante el japonés Shoki Sakai (66 kilos) en pelea a 8 rollos en peso superligero en tanto que la pelea estelar de corte femenil será entre Jacky Calvo (50,600 kilos) frente a Jazmín “Dinamita” Ortega (50,600 kilos) en reyerta a 6 giros en peso mosca. Germán “Hombre Lobo” Rafael (80 kilos) versus Mario Baeza (82 kilos) en semicompleto a 8 rollos.

Dentro del programa de respaldo a 6 giros: Jorge “Estruendo” Sánchez contra Ezequiel Vargas en ligero y Luis Miguel Montaño ante Joe Rodríguez en superpluma.

Finalmente a 4 giros: Monserrat “Kiki” Vázquez frente a Adelaida Hernández en minimosca; Miguel Ángel Villegas versus Jared Villanueva en mosca, Jorge Pérez ante Alberto Andrade en minimosca, Luis Razuran contra Yair Monroy en supergallo y por último chocan Nashley Maldonado y Lourdes Sánchez en gallo.

Las acciones comienzan este sábado a las 18 horas en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, la transmisión de los combates será a partir de las 22:30 horas por televisión abierta a nivel nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario