martes, 2 de agosto de 2016

Vidales alista debut con Promociones



Fotos: Pablo Lozano.
Luis "Cotto" Vidales
(KSM) El actual Campeón Nacional de peso superligero, Luis “Cotto” Vidales, se prepara para lo que será presentación con la empresa Promociones del Pueblo este sábado por la noche en la Arena Coliseo frente al nipón Shoki Sakai en pelea a 10 rounds y que será el primer combate de respaldo para la pelea estelar de la noche.


“Estaré en una cartelera importante y en un escenario de los más emblemáticos para el boxeo en el país. Quiero aprovechar esta gran oportunidad de estar ante los reflectores y demostrar que tengo con qué llegar lejos. Quiero darle a la afición una gran pelea y salir con el brazo en alto”, dijo.

Vidales tendrá su tercera oportunidad en su carrera ya que la mayor parte la hizo con empresas como Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc para recientemente unirse al equipo del ex campeón mundial Edgar Sosa con quien logro el cinto nacional e hizo una defensa del mismo.

“Mucha afición estará conmigo esa noche, otros más me verán por televisión y eso me tiene muy emocionado. No le fallaré a nadie, estoy muy bien preparado para brindar una gran pelea y sumar una victoria más a mi carrera”.

Por último Luis reconoció que espera seguir alargando su racha noqueadora frente a Sakai este fin de semana, “espero que así sea, traemos un plan de pelea bien trabajado, basado en la inteligencia. Tiraremos muchos golpes para que nuestro rival sienta el poder que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario