miércoles, 17 de agosto de 2016

Visita el equipo Renault a San Luis Potosí



Fotos: Canel´s Racing.
(AMI) La escudería Renault – Lotus se encuentran de visita en San Luis Potosí donde se encuentra en exhibición el monoplaza con el cual compiten actualmente en la temporada 2016 de la Formula 1, equipo que cuenta dentro de sus sponsors con la marca mexicana Canel´s, quien realiza diversos eventos al respecto.


El auto hizo un largo viaje desde Europa vía barco hasta el puerto de Veracruz desde donde concluyó su recorrido por tierra hasta arribar a San Luis.

Para Canel’s la sociedad con Renault es un objetivo más cumplido dentro de sus estrategias de expansión a nivel mundial, la empresa potosina se ha caracterizado por estar siempre presente en los mejores eventos automovilísticos a nivel nacional o internacional, ahora con un proyecto sumamente ambicioso que permitirá a Canel’s tener acceso a desarrollo de mercado claves para Renault como lo es China, Rusia y Brasil.

Esta visita permite afianzar la alianza comercial que se encuentra por cumplir dos años y que se espera sea por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario