miércoles, 3 de agosto de 2016

Y llegaron los goles



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Los pumas de la UNAM tuvieron que esperar a la Liga de Campeones de la CONCACAF para poder dar su mejor partido en lo que va del semestre derrotando por 2-4 como visitantes a los trinitarios del W Connection en un juego donde los mexicanos apostaron por solo talento nacional y les funcionó.


El defensor Luis Quintana apenas al minuto 9 conseguía adelantar a los universitarios en una complicada cancha incluso para la selección nacional.

Sin embargo Hughton al minuto 43 conseguía vencer a Alfredo Saldívar con disparo en tiro libre, consiguiendo llevar el cotejo hasta el descanso con empate.

Al inicio de segundo tiempo el marcador se volvía a mover al minuto 56 ahora con el intento lejano del zaguero Josecarlos Van Rankin que le devolvía la ventaja a los de Palencia.

Alfonso Nieto al 72 ampliaba la ventaja para los mexicanos luego de la habilitación de Jesús Gallardo colocando cifras en ese momento de 3-1.

Sobre el final del encuentro Jamal Charles al 83 realizaba una gran acción personal para acortar distancias de 2-3 y lanzarse con todo en busca de un empate por lo menos.

Ya en el minuto 94 es el joven Omar Islas quien sentencia el juego con la asistencia de Alfonso Nieto para asegurar los primeros tres puntos del torneo con un marcador final de 2-4.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario