martes, 9 de agosto de 2016

Ya basta de pretextos: "Micky" Román


Miguel "Micky" Román

(KSM) Ante los pretextos que ya comienza a manejarse por parte del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) sobre una posible pelea contra el actual campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas conforme al reglamento, el clasificado #1 el juarense Miguel “Micky” Román comienza a cansarse de tantas palabras y nada de hechos.


“Por ahí he oído sobre la pelea por el título interino, pero yo quiero el absoluto, el interino no me gustaría, yo soy el retador oficial y quiero hacer valer ese derecho porque nadie me ha regalado nada, fui a ganar España la eliminatoria y me merezco ir por el título absoluto”, señala.

Y aunque el campeón viene de un duelo muy complicado ante Orlando “Siri” Salido no quita el dedo del renglón y piensa que si es necesario esperar lo hará, pero no piensa aceptar un no como respuesta.

“Estamos esperando a que el ‘Bandido’ se anime a pelear conmigo, sabemos que está en un periodo de descanso, yo le doy el tiempo que él necesite, pero que sepa que aquí tiene al rival mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo, que él ponga la fecha y estaremos listos”.

Para lograr sus objetivos ha decidido apostar por los consejos del profesor Rafael Guzmán en Guadalajara, con quien espera dar el último paso que le hace falta para lograr el sueño de ser campeón mundial.

“Hemos hecho una gran mancuerna con el profe Guzmán, me ha dado muy buenos resultados y ahí nos mantendremos. El viernes nos concentraremos allá con todo el ánimo de seguir trabajando para llegar a ser campeones del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario