sábado, 20 de agosto de 2016

Ya despertó Cruz Azul



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) La máquina cementera de Cruz Azul consiguió su primera victoria de la temporada la tarde de seste sábado al derrotar por 3-1 a los guerreros del Santos Laguna en partido de la jornada 6 del torneo de Apertura de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Azul de la Ciudad de México.


Los cementeros tomaron la delantera al llegar el minuto 57 por medio de Jonatan Cristaldo que aprovechaba un rebote dentro del área santista para patear al arco y mandarla al fondo de las redes para el 1-0.

Sin mucho tiempo para reaccionar los cementeros encontraban el segundo tanto de la noche con Joao Rojas que tras un pase filtrado define ante la salida del juvenil cancerbero Acevedo que no puede evitar que al minuto 61 llegue el 2-0.

Al minuto 80 es derribado dentro del área el joven Gael Sandoval y al cobro del penalti aparece Jonathan Rodríguez que dispara en primera instancia, en el fondo Corona ataja el tiro, pero el rebote le queda de nuevo al sudamericano que de cabeza la manda al fondo de las redes para el 2-1 al minuto 80.

Ya en el minuto 91 los guerreros se ven sorprendidos en contragolpe y dentro del área comenten un penalti, Francisco Silva se perfila y no perdona para poner cifras definitivas de 3-1 a favor de los cementeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario