jueves, 11 de agosto de 2016

Ya nos urge ganar: Bravo



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) Sin poder ocultar o minimizar la situación actual del equipo el argentino Martín Bravo reconoció que al Santos Laguna le urge ganar a quien sea y como sea para retomar la confianza, esto al término de la sesión de entrenamientos de este jueves, previo a recibir el domingo entrante al Guadalajara en partido de la fecha 5 del Apertura 2016.


“Hay que trabajar con la mentalidad de que tenemos que conseguir una victoria urgente, desde hace tiempo se viene trabajando muy fuerte, corrigiendo detalles, los resultados no se han dado, nuestra mentalidad es seguir buscando ese triunfo que necesita el equipo, mejorar tanto en lo individual como en lo grupal, este domingo en casa contra un gran rival tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla”.

Para lo cual ve muy necesario que el equipo no flaquee en el aspecto mental, “el equipo mantiene esa mentalidad fuerte de buscar una victoria, de ganar, el equipo sabe que ganando todo va a ser diferente, es vital el triunfo este domingo, de ahí seguir para adelante con todo”.

Imaginar una victoria frente al Guadalajara le vendría de mucha ayuda para el conjunto guerrero que apenas fue goleado a mitad de semana en la Copa MX en su visita a Veracruz.

“Es un gran equipo, tiene grandes jugadores, la verdad que va a ser difícil pero nosotros necesitamos ganar, sumar de a tres, empezar a meternos en los primeros lugares, es una oportunidad muy linda para aprovechar el domingo, la mentalidad tiene que ser positiva, salir a ganar, en casa se nos tiene que respetar”.

Los dirigidos por Luis Zubeldía continuaran con sus entrenamientos en las canchas del TSM este viernes por la mañana en su penúltima sesión de trabajo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario