viernes, 12 de agosto de 2016

Zubeldía lo reconoce



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Zubeldía
(KSM) Luis Zubeldia, entrenador del Santos Laguna, no puede ocultar que el equipo santista tiene una urgencia de sumar puntos y principalmente su primera victoria de la temporada, este domingo cuando reciban la Guadalajara parecería ser el momento ideal para despertar. Encuentro de la jornada 5 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“Somos optimistas, está más que claro, cuando uno cuenta con todo el plantel y se va arrimando a esa posibilidad la tranquilidad es mayor, a partir de ahí solo dependemos del trabajo y de la complementariedad que puede haber. A pesar de este mal arranque hoy contando con la mayoría, por no decir todos, somos más optimistas que nunca, entendemos que a nuestra afición hay que  darle un triunfo de local”.

Por el tema matemático el sudamericano considera que ambos llegan en igualdad de circunstancias así que es muy poco lo que hace diferencia entre uno y otro equipo.

“Hay varios equipos que no hemos arrancado bien, puntos más o menos, uno no quiere estar en ese grupo, lamentablemente esto se dio así, repito que cuando uno está de manera homogénea como grupo, en todo sentido, en todos los aspectos, por consecuencia llegan los resultados positivos. Chivas ha ganado un partido, estamos todos necesitados de ganar, deseamos que nos toque a nosotros”.

Sobre la lesión del cancerbero Agustín Marchesín se hará un último intento este sábado para saber si podría tener alguna posibilidad de tener acción contra chivas.

“Vamos a evaluarlo mañana, está con predisposición, la verdad que ha mostrado el deseo de estar, lógicamente las horas de recuperación son muy importantes, lo fundamental es que contamos con el deseo, la predisposición y el profesionalismo de Agustín, si todo marcha bien podrá estar con nosotros el día domingo”.

Los guerreros tendrán una última sesión de entrenamiento la mañana de este sábado antes de dar por culminada su etapa de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario