jueves, 29 de septiembre de 2016

2do round del Desafío



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM “Creo que vamos a Dover con la misma mentalidad de Kentucky; tratar de ganar la carrera y ser constantes al mismo tiempo. Creo que eso nos va a llevar a donde queremos”, es la consigna con la que llegara Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing este sábado a Dover para lo que será la segunda fecha del Desafío 2016 de la NASCAR Xfinity Series.


Aquí los resultados son los que determinaran el destino del mexicano que tras el primer round en Kentucky logró mantener el segundo lugar en el estado del campeonato como casi todo el año, este fin de semana requiere de estar dentro de los primeros puestos para avanzar a la siguiente fase.

Tras el primer ajuste en las puntuaciones suma 2042 puntos Daniel y con los que se coloca en la segunda posición general, mientras que Elliott Sadler ocupa el primer puesto con sólo ocho unidades más.

Las actividades comenzarán este viernes con la doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y la carrera, pactada a 200 giros, en punto de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario