miércoles, 28 de septiembre de 2016

A dos carreras del campeonato: Mara



Fotos: Telcel Racing.
Mara Reyes
(KSM) La piloto hidalguense Mara Reyes resalta la importancia de la carrera de este domingo dentro de la Súper Copa Telcel, donde en caso de una victoria podría ubicarse muy cerca del título de campeona 2016 dentro de la categoría V8 Challenge. La cita será en el EcoCentro del Estado de Querétaro.


“A un año de mi regreso a las pistas, estoy muy cerca de poder llevarme el título y me encuentro muy motivada para lograrlo, no será nada fácil ya que la categoría es bastante competitiva y todo puede pasar, pero tengo mucha fe que todo nos saldrá muy bien y el equipo logrará los objetivos”.

En este momento Mara ocupa el segundo lugar del estado del campeonato con 649 unidades tan solo a 12 de distancia con Manolín Gutiérrez que marcha en el primer lugar, por lo que Reyes requiere de hacer dos actuaciones que superen lo que haga Manolín para llevarse el título.

“Nos preparamos cada vez más y mejor, día a día y con la mejor actitud, pues en nuestra mente está siempre el triunfar”.

Hasta el momento el balance de Mara es muy positivo con una victoria por tres segundos lugares además de una pole position.

No hay comentarios:

Publicar un comentario