miércoles, 28 de septiembre de 2016

A un paso del título: Calderón



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Una victoria y una combinación de resultados podrían convertir al regiomontano Abraham Calderón en el virtual campeón de la categoría de los Tractocamiones 2016 en la Súper Copa Telcel, este domingo durante la novena fecha que tendrá lugar en Querétaro podría ser definitiva y no tener que esperar a la Gran Final para cubrirse de gloria.


“Estamos tristes porque sólo quedan dos carreras. Vamos a cerrar lo más adelante posible. En los Tractocamiones estamos contentos con el desempeño y vamos a tratar de asegurar ese campeonato. Ha sido una temporada muy divertida, hemos sido protagonistas en todas las carreras. El objetivo siempre fue el campeonato y estamos cerca de conseguirlo, no hay que bajar los brazos".

Con la última actualización en el estado del campeonato Abraham marcha primero con 738 puntos seguido por Homero Richards con 646 puntos en tanto que Rubén Pardo cuenta con 609 unidades en el tercer peldaño.

Desafortunadamente no todo es felicidad pues dentro de la categoría de los Súper V8 es la cara opuesta de la moneda, pues tiene tiempo que las cosas no salen bien y ya no tiene aspiración al título, por lo que aquí el objetivo es cerrar lo mejor posible.

"En los Súper V8, siempre estamos buscando mejorar. Vamos a buscar cerrar lo más fuerte posible estas dos fechas, siempre hemos tratado de hacerlo así pero en estas últimas algo tendremos que hacer diferente para estar ahí adelante. Vamos por la bandera de cuadros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario