martes, 20 de septiembre de 2016

Adrián embajador del GP de México 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Adrián Fernández
(KSM) EL internacional piloto mexicano Adrián Fernández recibió el nombramiento como Embajador del Gran Premio de México 2016 de la Formula 1 junto al brasileño Emerson Fittipaldi, por si fuera poco el piloto de Indy Car fue objeto de un homenaje ya que la curva 12 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez llevara su nombre.


“Para mí lo más importante es que mi carrera pueda infectar a mucha gente para que luche por sus metas, luche por sus sueños, que no se derroten, que no se dejen caer, ya no porque alguien les cerró la puerta, ojalá y les pueda ayudar en todos los aspectos porque mi carrera fue una carrera de mucha lucha y gracias a Dios y la familia siempre he tenido los pies bien plantaditos, siempre he tenido la bendición de tener muchos amigos y muchos fans”, señalo Adrián.

Conmovido hasta las lágrimas por estar rodeado por tanta gente que lo acompaño a lo largo de los 32 años de carrera incluyendo a su señor padre, le permitieron confesar que todo fue obra de mucho esfuerzo y que jamás hizo las cosas esperando algún tipo de reconocimiento, todo fue debido a su pasión.

“Yo siempre he sido gente de mucho trabajo, de constancia, de lograr un reto y me salen cinco, como paso en Indy Car como paso en NASCAR, como paso en los Prototipos, como paso en LeMans y los premios como la fama que vinieron alrededor de mi carrera nunca fue algo que yo estuviera esperando, Adrián Fernández se hizo corredor de autos por la pasión que tenía al grado que me fui a Europa sin tener nada, no existía nada”.   

En su punto de vista hay que trabajar en consolidar el Gran Premio de México y que esto permanezca por varios años más, “solidificar, seguir creciendo, crecerlo yo creo que no lo podemos crecer más, hay que hacerlo sólido y que el Gran Premio de México sea eso un Gran Premio de México, que siempre este la gente apapachada, que la gente de CIE este al pendiente de lo que funcionó y lo que no funcionó, al fan hay que apapacharlo porque sin él no somos nada”.

Por si fuera poco a partir del día de hoy la curva 12 llevará su nombre y será acreedor a una placa en reconocimiento a su aporte no solo al deporte motor mexicano sino a su entrega que ha servido de inspiración para muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario