domingo, 4 de septiembre de 2016

Agarrón Díaz - González en Cuajimalpa



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Chuko "Díaz
(KSM) Una tremenda pelea ofrecieron el mexicano Carlos “Chuko” Díaz y el venezolano Samuel “Pana” González en Cuajimalpa, los constantes intercambios de golpes estuvieron a punto de provocar un nocaut a favor de ambos sin embargo se llegó a la larga ruta y los tres jueces vieron ganar al azteca 97-93 por decisión unánime en función que presento Promociones Zanfer en la Ciudad de México.


Decididos a conseguir la victoria salieron ambos peleadores, tratando de imponer condiciones y el papel a la ofensiva, peso esto era intermitente pues lo parejo de fuerzas hacía que por momentos dominara uno y por momentos el otro, atrapando la atención del respetable desde el campanazo inicial.

La pelea lucía pareja hasta que al llegar el cuarto rollo un choque accidental de cabeza genera un corte e inflamación en el pómulo derecho del venezolano que eso lo hizo ser más agresivo al grado que al llegar los rounds 6 y 7 estuviera muy cerca de mandar a la lona a Díaz que lograba abrazarse para cortar los ataques en su contra.

Díaz respondía en los rollos 8 y 9 con fuertes combinaciones arriba y abajo que mandaron a Samuel contra las cuerdas por lo menos en tres ocasiones, donde el público lanzaba al “Chuko” con todo al frente en busca del nocaut que no llegaría, por lo que al final serían las tarjetas de los jueces las encargadas de dar a conocer al ganador.

La sorpresa de la noche la dio Francisco Gabriel Piña al vencer por decisión unánime a Miguel “Barreterito” Beltrán 77-76, 77-75 y 77-75 en una pelea donde Beltrán aposto mucho a ganar con un solo golpe de poder mientras que Piña además de conectar de mejor manera lo hacía de manera muy constante, lo que le valió el fallo de los tres jueces.

Denis “El Martillo” Contreras le hizo honor a su apodo para despachar por nocaut efectivo a. 1:37 del primer rollo al poblano Alejandro “Pistón” Palmero quien no pudo reponerse de un par de ganchos al hígado que lo obligaron a bajar la guardia y eso lo aprovecho Contreras para rematar la obra con combinaciones al rostro.

Francisco Pérez se lleva el triunfo por decisión dividida sobre Rafael “Chinola” Sánchez en un combate donde no hubo precaución alguna, ambos salieron a rifarse de poder a poder, lanzando constantes golpes de poder, al final los jueces vieron 57-56, 57-56 y 59-56 el triunfo de Pérez.

En el duelo femenil de la noche la potosina Naroyuki Koasicha reapareció tras un año ausente por lesión derrotando por decisión unánime a Miriam Rosales 38-37, 39-36 y 39-36, pelea donde la de ascendencia nipona sumo ir al frente y presionar con combinaciones a la cabeza y zona hepática para salir avante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario