domingo, 18 de septiembre de 2016

Ahora por el título



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Con el cuarto lugar obtenido en la reciente visita a Chicago concluyó la temporada regular de la NASCAR Xfinity Series 2016 para el mexicano Daniel Suárez, quien cierra en el segundo lugar del estado del campeonato y se reporta listo para el Desafío en busca del título de campeón de la categoría.


“Tuvimos problemas al principio y el coche ya no fue el mismo después de eso. Al final estuvimos muy fuertes. Ahora hay que pensar en el Chase. Estamos listos para pelear cada fin de semana por el campeonato”, comentó Daniel quien ya piensa en lo que será la etapa final en busca del título.

La Drive for Safety 300 le trajo una revancha al mexicano ya que ahora logro no solo estar dentro de los punteros sino culminar así el día, rompiendo con la mala racha de lo acontecido en la fecha anterior en las camionetas donde luego de 36 vueltas como líder fue perdiendo gas y la falta de neumáticos lo hizo culminar en el puesto 11.

Daniel concluyó en la segunda posición del campeonato con 832 puntos, detrás del líder absoluto Elliott Sadler, quien se quedó con la tercera posición este sábado para llegar a 891 unidades.

El camino por el título arranca dentro de una semana en Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario