martes, 20 de septiembre de 2016

Alcoba ya quiere jugar



Fotos: Pablo Lozano.
Gerardo Alcoba
(KSM) El defensor sudamericano Gerardo Alcoba reapareció este martes en el entrenamiento de los pumas junto a sus compañeros, mostrándose muy agradecido con el apoyo recibido durante su lesión y listo para ver acción en el juego que considera más importante del año que a su parecer es contra América este sábado, eso si el técnico lo requiere.


“El Club puso a mi disposición todo lo que tuvo en sus manos para ayudarme. Se han portado muy bien conmigo. También quiero agradecerle enormemente a la afición. La única manera que encuentro para retribuirles es dentro de la cancha. Por eso ahora estoy a la orden del Cuerpo Técnico”, dijo.

Luis Fuentes
Ante los rumores alrededor de su lesión reitera que no hay mala relación con Juan Francisco Palencia y que su asunto es enteramente una cuestión médica.

“No estoy peleado con Paco, con quien tengo la mejor relación, ni con la Directiva, que me ha dado todo. Yo amo este Club y lo que quiero es poder entregar el máximo”.

El capitán universitario Luis Fuentes advierte que hay que estar alerta en todo momento con el conjunto rojinegro, “debemos concentrarnos en generar los espacios y ser contundentes. También ser sólidos en la defensa y no cometer errores puntuales que nos han costado goles”.

Además será una buena oportunidad para que los canteranos de ambos equipos se muestren, “siempre son partidos muy intensos. Ambos contamos con jóvenes canteranos que tenemos arraigadas las bases de las instituciones; entonces debemos que ser muy inteligentes para llevarnos los tres puntos”.

Los pumas cerraron ya su preparación para enfrentar la noche de este miércoles en partido de la jornada 10 del Apertura 2016 a los rojinegros del Atlas a las 21 horas en la cancha del México 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario