jueves, 8 de septiembre de 2016

Arranca la temporada 2016 de la NFL en México



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Francisco Rebilla como Director Comercial de la NFL en México y Alejandro Zapata de Chilis México fueron los encargados de encabezar la fiesta del Kickoff de la temporada 2016 del futbol americano de la NFL en la Ciudad de México, con el partido entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.


“La expectativa es muchísima, nosotros estamos muy contentos, es una emoción que esta al máximo, lo que es parte de nosotros generar esta huella en México después de la ausencia de un partido en nuestro territorio, esta temporada definitivamente es un temporada histórica, estamos celebrando por todo lo alto, definitivamente para México esta temporada es clave especialmente en todos los sentidos”, señaló Rebilla.

Una de las mayores noticias dadas a conocer durante el evento es que por medio de diversas mecánicas todavía se pueden conseguir boletos para el juego entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland el 21 de noviembre en el estadio azteca.

“Los aficionados que no alcanzaron a obtener boletos, fue una venta insólita, pero muchas de las marcas que están asociadas al juego van a estar ofreciendo promociones a sus consumidores directos, en esas promociones el consumidor vía la marca y el vínculo que tenga con la marca va a poder ganar un acceso al juego”.   

El tema financiero no tiene injerencia directa en la decisión de la NFL de extender por más de 3 años el contrato inicial para traer futbol americano a nuestro país.

“No necesariamente está vinculado en esta forma, lo que la liga busca es que se den las condiciones ideales para poder ofrecer el espectáculo que le corresponde a los aficionados, todas esas variables que estaban en juego se lograron consolidar para este año, pero no significa si es un tema de si es redituable o no, es un tema de que se den todas las variables que necesita este gran espectáculo, es una cantidad de variables bastante considerables”.

Como invitadas especiales se dieron cita las porristas de los Carneros de Los Ángeles; Aubrey A, Sativa-Skye M, Melissa, Brandi R, Michelle S y Ariel D quienes realizaron una extensa sesión fotográfica y de autógrafos, además de un performance especial para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario