sábado, 17 de septiembre de 2016

Buena presentación en casa: Sánchez



Fotos: La de Cuadros.
Irán Sánchez
(KSM) Pese a culmina en el puesto 11 el poblano Irán Sánchez considera un buen resultado lo hecho durante la fecha 8 de la categoría V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel 2016 que vio actividad en su tierra natal, en lo que por cierto fue apenas su segunda presentación en el campeonato que ya se encuentra cerca de culminar.


“Tuvimos un gran auto, mi único objetivo era terminar como el mejor piloto de Puebla en esta categoría y se logró gracias a mi equipo, todos saben que mis paisanos ya tienen más carreras que yo, pero salimos con este muy satisfactorio resultado, vamos a seguir en esta línea avanzando, mejorando carrera a carrera para seguir subiendo en el campeonato, ahora a prepararnos para Querétaro una pista que me gusta mucho y allá nos vemos”.

Irán se mantendrá en acción por el resto del año pues no solo enfrentara el final de la Súper Copa Telcel (Querétaro y Ciudad de México) sino también la recta final de la Copa Mothers (Puebla y Ciudad de México).

“La motivación y las muestras de apoyo de mi público fueron determinantes para el resultado, aunque por un contacto al inicio de la carrera afectó mi auto en la parte frontal, lo bueno fue que no se calentaba mucho, las banderas amarillas nos ayudaron a recuperarnos y manejé como me lo han dicho mis ingenieros, dimos las 18 vueltas fue un objetivo cumplido, nos vamos felices a casa al saber que la gente que nos vino a apoyar”.

Las acciones continúan el domingo 2 de octubre con la visita del serial a la pista de Querétaro en lo que será la penúltima fecha del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario