jueves, 29 de septiembre de 2016

Calendario FIA MX 2017



Foto: FIA/OMDAI.
(KSM) La darse a conocer el calendario internacional de eventos avalados por la Federación Internacional de Automovilismo para el 2017, quedaron definidas las fechas más importantes en las que el deporte motor estará de fiesta en México, nuevamente con la visita de campeonatos como la Formula 1, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), el Campeonato Mundial de Rallys (WRC) y la Formula E (E-Prix).


La primera gran cita del año será del 10 al 12 de marzo con la celebración del Rally de México, tercera fecha del campeonato.

Para el día 1 de abril regresa por segundo año consecutivo la Formula E regresa al Autódromo de los Hermanos Rodríguez y celebrar el E-Prix México, establecido como la cuarta cita del año.

Las emociones continúan en el mes de septiembre con la visita del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) el día 3 en la Ciudad de México, en lo que será la quinta fecha del serial.

Y finalmente la celebración del Gran Premio de México de la Formula 1 en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, fecha 19 de 21 que conforman el calendario de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario