sábado, 10 de septiembre de 2016

Capital de Campeones - Fecha 5



Fotos: Pablo Lozano..
(KSM) Se realizó la quinta fecha del torneo Capital de Campeones 2016 en la Delegación Tlalpan al sur de la Ciudad de México en el Deportivo Villa Olímpica, las divisiones de peso pluma; gallo y ligero entraron en acción en un programa que constó de 7 peleas presentadas por Zanfer Promociones y el INDEPORTE del Distrito Federal.


Dentro de la categoría gallo: Arturo Iván Hernández Nájera de Miguel Hidalgo es derrotado por Julio César Olvera Rodríguez de Azcapotzalco vía decisión unánime 37-40, 38-39 y 38-39, mientras que Israel Rodríguez Picazo de Iztacalco noquea de manera técnica en tan solo 55 segundos del primer giro a Jonathan Abelino López de Tlalpan.

Los combates en la categoría pluma: Carlos Alberto Rodríguez Rodríguez de Venustiano Carranza se impone por nocaut técnico al 1:50 del cuarto giro a Alfonso Rosas Galicia de Miguel Hidalgo, Víctor Manuel Valencia Díaz de Azcapotzalco es derrotado por decisión unánime 35-40 de parte de los tres jueces por Rafael Cruz Castillo de Azcapotzalco. Isaac Cerda Ocampo de Azcapotzalco vence a Kevin Hernández Gómez de Iztacalco por decisión unánime 40-36, 39-38 y 40-36.

Por último en peso ligero: José Andrés Andrade Peribán  vence a José Leonardo López Peña de Gustavo A. Madero por decisión unánime 39-38, 39-38 y 39-37. Emanuel López Díaz de Iztacalco cae por nocaut técnico médico al inicio del tercer rollo frente a Moisés Iván Cortés López de Venustiano Carranza.

La sexta jornada del torneo se realizara este 17 de septiembre a las 18 horas en la Delegación Gustavo A. Madero al norte del Distrito Federal, dicha función será parte del programa de dicha demarcación para festejar el grito de Independencia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario