sábado, 17 de septiembre de 2016

Capital de Campeones - fecha 6.



Fotos: Pablo Lozano.

·         Se tocaron las 10 campanadas en memoria de Tomás Tavira Jr recientemente fallecido, hijo del manager Tomás Tavira.
(KSM) Se cumplió la sexta fecha del torneo Capital de Campeones de boxeo que presentan Promociones Zanfer y el Instituto del Deporte del Distrito Federal (INDEPORTE), la cita fue en el Deportivo Miguel Hidalgo de la Delegación Gustavo A Madero.


Alberto Vázquez Sandoval de Álvaro Obregón es eliminado por Jonathan Meza de Xochimilco vía decisión unánime 37-39, 36-40 y 37-39, en mosca.

Mauricio Lara Acosta de Gustavo A Madero salió como su apodo “Bronco” y se impuso en tan solo 32 segundos del segundo round a Daniel Carrillo Martínez de Azcapotzalco en el peso gallo, pelea que estuvo a punto de definir Lara en el primer rollo pero la campana lo impidió.  

Martín Escamilla Escalera de Gustavo A Madero pasó apuros para derrotar por decisión unánime 40-36, 40-36 y 40-36 a Miguel Ángel Popoca de Azcapotzalco, en pluma.

Pedro Antonio Alcántara Ramírez de Iztapalapa es eliminado por Juan Valencia Ibáñez de Iztacalco vía decisión unánime 39-36, 39-38 y 39-37, en pluma.

Abel Alberto Ocote García de Azcapotzalco avanza a la siguiente ronda tras una muy apretada victoria por decisión dividida 37-37, 38-38 y 39-37 Antonio Tovar González de Azcapotzalco en pluma.

Venancio Arias Granados de Gustavo A Madero sufrió con el poder de puños de Arturo Bustamante Martínez de Azcapotzalco quien lo despachó por nocaut efectivo a los 3 minutos exactos del cuarto round luego de un derechazo que lo mando de bruces a su propia esquina, en ligero.

La siguiente jornada se llevara a cabo el sábado 24 de septiembre en la delegación Iztacalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario