jueves, 29 de septiembre de 2016

Chávez alerta



Yessica "La Kika" Chávez y Naoko Fijioka

(KSM) Ante la peligrosidad que representa una rival que sabe ganar como visitante y ante rivales de peso, la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez se mantiene alerta con lo que le pueda tener preparado la japonesa Naoko Fujioka que este sábado por la noche intentara arrebatarle el Campeonato Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la velada que presenta Promociones del Pueblo en Ecatepec, Estado de México.

Chávez sabe que el ganarle es el comienzo del camino rumbo a un título emblemático y que le daría un estatus muy importante a su carrera, "no me espanta pelear con lo mejor pues ya lo he hecho, para esta pelea no sólo es defender sino ir más allá pensando en ganar el torneo donde estará en juego el cinturón Diamante".

Y así como crece la peligrosidad de los rivales también las recompensas van a la alza, “los compromisos serán más complicados a partir de hoy y hasta la final de este torneo, pero mi esfuerzo del día a día es para toda mi gente de Ecatepec, me gusta los retos grandes para demostrar mi nivel pues quiero el reconocimiento de los mexicanos y Fujioka no me espanta”.

Mientras que la nipona Fujioka se muestra segura de repetir la hazaña de vencer a una mexicana en su propia casa por segunda ocasión en su carrera, “no importa cómo pero lo importante es llevar el título a casa, esta pelea es muy importante pues le quiero ganar a la mejor boxeadora que hay en peso mosca más allá del cuarto título mundial que es algo que realmente no me preocupa mucho”.

Como parte de los compromisos de respaldo se presenta el nativo de Sonora, Aarón Alameda frente a Rafael “Guerrerito” Reyes de Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua, además del duelo entre el ponchador José “Pistón” López y el capitalino estilista Alejandro “Pájaro” Dávila.

Este viernes a las 13 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario