martes, 13 de septiembre de 2016

Chávez vs Fujioka en Ecatepec



Foto: Pablo Lozano.
Yessica "La Kika" Chávez
(KSM) La campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez estará realizando una defensa opcional de su cetro ante la nipona Naoko Fujioka en Plaza las Américas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México el 1 de octubre en evento que presenta Promociones del Pueblo.


Naoko es la actual poseedora del título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y posee una marca profesional de 15 victorias de las cuales 6 han sido por nocaut a cambio de una derrota.

Por su parte la campeona mexicana cuenta con marca de 27 triunfos con tan solo 4 nocauts a cambio de 4 derrotas y 3 empates. Cabe recordar que en cuanto pase esta pelea Yessica tendrá que plantearse seriamente una posible fecha para enfrentar por segunda ocasión a Esmeralda “La Joya” Moreno.

Dentro de la pelea de respaldo estrella el capitalino Alejandro "El Pájaro" Dávila choca con el lagunero José "El Pistón" López.

El Centro Regional de las Américas de Ecatepec recibirá por segunda ocasión una pelea de título del mundo ya que la primera vez que Chávez expuso su cetro mundial fue precisamente en ese escenario ante la argentina Vanesa “La Negra” Taborda en el mes de mayo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario