lunes, 26 de septiembre de 2016

Checo por puntos en Malasia



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) La fecha 16 del campeonato 2016 de la Formula 1 llega este fin de semana a Malasia donde Sergio Pérez y el equipo Force India pretenden alargar su buena racha y seguir sumando para su cuenta en el Estado del Campeonato y el Campeonato de Constructores. Una plaza donde el mexicano consiguió su primer pódium dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial.


"Es otra carrera de físico, con el calor y la humedad. La pista en sí es muy larga y hay varias curvas técnicas. Hay largas rectas con grandes zonas de frenado que requieren precisión y las altas temperaturas desgastan los neumáticos rápidamente, especialmente los traseros. En esta temporada lo hemos hecho bien en condiciones de calor similares, así que espero poder estar en el ritmo una vez más", dijo.

Con la experiencia que posee se encuentra muy seguro de que será una fecha con la lluvia como protagonista, así que ya se están tomando todas las precauciones y no verse sorprendidos durante la competencia.

“El clima por lo general juega un papel importante en la carrera y será interesante ver cómo los cambios en el calendario de este año afectan el fin de semana, con la carrera que va de abril a octubre”. 

Desde el viernes comenzaran a rodar los autos en la pista, la ronda de calificación para el día sábado y el domingo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario