martes, 13 de septiembre de 2016

Comienza la fiesta en Europa



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Comenzó la edición 2016 de la UEFA Champions League con una enorme goleada del Barcelona por 7-0 sobre el Celtic de Escocia con tres anotaciones de Lionel Messi mientras que por una fuerte tormenta no se pudo realizar el partido entre el Manchester City y el Borussia Monchengladbach de Alemania.


Apenas al minuto 3 el cuadro catalán lograba tomar la delantera con el gol de Messi que al 27 encontraba su segunda anotación del día, Neymar Jr al 50 marcaba el 3-0, Andrés Iniesta al 59 el cuarto, Messi su tercero al 60 y la cuenta la cerraría el uruguayo Luis Suárez al 75 y 88 para el 3-0.

En la capital francesa los galos del Paris Saint-Germain lograban igualar 1-1 con los ingleses del Arsenal, Cavani al minuto 1 adelantaba al cuadro de casa mientras que el chileno Alexis Sánchez al 78 emparejaba los cartones.

Como local el Basilea empata 1-1 con el Ludogorets, Jonathan Cafú al 45 adelantaba a los visitantes mientras que Steffen al 79 marcaba el 1-1 definitivo.

Los italianos del Nápoles dieron la sorpresa al imponerse por 2-1 en campo ajeno al cuadro ucraniano del Dinamo de Kiev, Garmash al 26 adelantaba al equipo local pero Milik al 36 y al 45+1 le daba la vuelta a los cartones.

Sin Raúl Jiménez por lesión los lusitanos del Benfica empataron como locales con los turcos del Besiktas, Cervi al minuto 12 adelantaba a los lusos sin embargo en tiempo agregado Talisca al 93 ponía cifras definitivas.

Sin consideración alguna los alemanes del Bayern Múnich goleo a los rusos del Rostov por 5-0. Robert Lewandowski al 28 de penalti, Müller al 45+2 el segundo, Kimmich al 53 y 60 los tantos 3 y 4 mientras que Bernat al 90 marcaba el 5-0.

Finalmente los colchoneros del Atlético de Madrid derrotaron 1-0 como visitantes al PSV de Holanda con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno con gol solitario de Saúl Ñíguez al 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario