sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Cuál reconciliación?




(KSM) Lo que se supone sería una fiesta de reconciliación entre la afición azulcrema y sus aficionados que acudieron a la cancha del estadio azteca con boletos gratis para ver el partido frente a los esmeraldas del León, lejos de irse con una alegría a casa se fueron peor de cómo llegaron al ser derrotados por 2-0 por los guanajuatenses.


Apenas al minuto 9 los visitantes ya inauguraban el marcador con el tiro de fuera del área de Mauro Boselli que la pone en el ángulo superando la estirada de Muñoz para el 1-0 del León en un estadio azteca que pese a la promoción lució una pobre entrada.

Los de casa trataban de reaccionar sin embargo era más peligroso el equipo visitante que cada que lograba darle la pelota a Boselli este generaba peligro con tiros que pasaban muy cerca del arco defendido por Moisés.

Al cruzar la frontera de los primeros 30 minutos las águilas se quedaban cerca del tanto del empate con dos llegadas de mucho peligro por parte de Oribe Peralta que veían como en uno de sus intentos la pelota era rechazada del ángulo superior por el portero y el otro se iba por encima del travesaño.

América cerraba bien la primera parte con presión sobre el cabaña del León, sin embargo en ese afán del empate quedaba expuesto al contragolpe que capitalizaban los visitantes al 49 por medio de Boselli que entra al área y ante la salida de Moisés la bombea para mandarla al fondo de las redes y sentenciar el juego 2-0.

Lejos de aumentar su volumen de juego los de casa se enfrascan en una batalla de faltas al medio campo, perdiendo valiosos minutos a su favor, llegando hasta el minuto 59 donde una vez más Boselli perdona el tercer en su cuenta personal gracias a la buena atajada de Muñoz.

El buen accionar de la zaga esmeralda y la pobre generación de jugadas de conjunto por parte delos muchachos de Ignacio Ambriz terminó por ser una derrota más para los capitalinos que no fueron ni la sombra del equipo que le remontó a Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario