miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cuero reconoce el fracaso



Fotos: Club Santos Laguna.
Mauricio Cuero
(KSM) El colombiano Mauricio Cuero reconoció el fracaso del equipo guerrero al no poderse clasificar a la siguiente fase de la Copa MX tras empatar en casa con el Veracruz, de esta manera todas las baterías del equipo se enfocarán únicamente al tema de la Liga MX, este domingo serán anfitriones del conjunto de Pumas.


“Queríamos revertir la situación de la Liga donde vamos mal, darle una alegría a la gente clasificando en Copa, lastimosamente no pudimos lograr ese objetivo, ahora a seguir luchando en la Liga hasta el final”, señaló.

Y esta situación claro que pegó en el ánimo, “buscábamos la clasificación, más estando en casa, lamentablemente no fue así, nos empatan de último minuto por desconcentración nuestra, triste por eso”.

Sin otro camino todas las baterías van encaminadas a la Liga MX, “hay que olvidarnos de este partido, pensar en Pumas, es en casa, vamos a ir por los tres puntos para seguir sumando y pensando que podemos clasificar a la Liguilla”.

Este jueves el equipo ya trabajara con todos sus elementos disponibles de cara al partido del domingo donde buscaran sumar su segunda victoria del torneo al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario