viernes, 16 de septiembre de 2016

Daniel 11 en Chicago



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez culminó en el sitio 11 en la fecha 16 de la NASCAR Camping World Truck Series 2016 bajo el nombre de American Ethanol E15 225 celebrada en la pista de Chicagoland, Chicago, Estados Unidos.


El primer paso era tener una buena ronda de calificación y así lo conseguía al partir desde la segunda fila y esperar su momento para llegar al giro 10 donde decidió atacar y hacerse con la primera posición.

Mientras que al cruzar la barrera de las primeras 30 de 150 vueltas el mexicano marchaba en el primer lugar hasta la vuelta 49 donde en la parada en pits su equipo se tarda mucho y eso lo hace perder valiosos segundos y rearrancar en el cuarto puesto.

Pese a tener con que dar pelea Daniel se tiene que ir relegando hasta el quinto puesto peleando con gente como Cole Custer y Reddick tras completar 60 vueltas.

A falta de 60 vueltas para culminar la carrera y tras la segunda parada en pits por reglamento las cosas no marchan del todo bien para el mexicano que ahora es séptimo.

Debido a que no cambio neumáticos Daniel comienza a perder velocidad cuando restan 21 vueltas para el final del día pasando del segundo puesto hasta el décimo y sin mucho con que revertir la situación, a falta de 14 baja hasta el puesto 16.

Un contacto final en la última vuelta no impide que se detengan las acciones, el esfuerzo final del regiomontano solo le alcanza para rescatar el puesto 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario