domingo, 25 de septiembre de 2016

Daniel segundo en Kentucky



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez y el equipo Joe Gibbs Racing tuvieron un arranque formidable dentro del Desafío 2016 de la NASCAR Xfinity Series que realizó su primer round en Kentucky y donde el mexicano logro quedarse con la segunda posición, ideal para buscar seguir avanzando y no comprometer su puesto en la búsqueda del título.


Pese a que toda la carrera estuvo plagada de banderas amarillas e incluso una roja por lo fuerte de los impactos en la pista, el trabajo fue bueno pues en más del 90% de los giros Daniel lograba mantenerse dentro de los primeros 5 lugares aprovechando los abandonos de Ty Dillon y Erik Jones.

“Estuvimos dentro de los primeros cinco todo el día, nos perdimos un poquito a mitad de la carrera, el auto estaba un poco sobreajustado. Creía que tenía el auto más rápido el día de hoy y quería que quedarme con la victoria”.

Ahora el equipo cerrara filas de cara a la segunda cita del Desafío que será el siguiente fin de semana en Dover.

“Creo que fue un buen inicio en la primera etapa del Chase. Cuando tienes un carro rápido, más que el auto ganador no se siente tan bien, creo que nos faltaron unas vueltas para poder completar el rebase, dimos muchas vueltas sobre bandera amarilla y eso nos afectó. El auto 2 entró en la pelea y eso tampoco nos ayudó. Pero así son las carreras y tenemos un compromiso fuerte en Dover”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario