miércoles, 14 de septiembre de 2016

De la Vara en Road Atlanta



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Road Atlanta será el siguiente compromiso del piloto mexicano Moisés de la Vara que participa en la Formula 4 de los Estados Unidos este fin de semana, competencias que no solo le sirven para seguir creciendo sino para alistar su participación en la edición 2016-2017 de la F4 en México.


“Han sido muy buena estas carreras, me sirven como pretemporada, el fin de semana pasado estuve en otro campeonato donde nos fue bien, regrese contento de la experiencia que tuve, aparte de traerme el National Calass Award un premio que motiva, ahora estaremos de regreso este fin de semana en la F4 US”, señaló.

Luego de platicar con el equipo asegura que los mecánicos e ingenieros ya detectaron los detalles que le impedían al auto poder alcanzar su máximo potencial, ya se hicieron las respectivas correcciones y el fin de semana deberá reflejarse eso en la pista.

“Me siento ya más confiado, aunque de nueva cuenta esta pista será nueva para mí pero el equipo me ha comunicado que tendré un auto muy rápido, que ya le encontraron los problemas que le aquejaban así que vamos por todo en esta fecha para lograr un podio en este campeonato, para llegar al inicio de temporada con el MOMO F4 Team con muy buen ritmo y una lectura del auto muy avanzada”.

Finalmente Moisés señala que todos los trabajos que hoy realiza van muy encaminados a la siguiente campaña de F4 donde espera hacer un buen papel y pronto dar el salto a una categoría superior, “ya pienso en el inicio de temporada en Austin, quiero comenzar sumando en este campeonato que se me catapultará a donde tenemos pensado llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario