miércoles, 21 de septiembre de 2016

De la Vara por el título de la F4



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Moisés de la Vara quien obtuvo el título de Novato del Año en el primer año de vida del campeonato Formula 4 NACAM Championship buscara junto al equipo MOMO F4 dar el siguiente paso en la temporada 2016-2017, donde la meta será pelear por el título de campeón absoluto del serial que arranca actividades en los Estados Unidos.


“Estoy listo y me siento mejor preparado pues ahora regreso al equipo donde inicié y sé que lo que aprendí en esta pre-temporada se los transmitiré a mis ingenieros para poder estar rodando al nivel de mis compañeros en la F4 NACAM, el año pasado ya gané una carrera, ahora desde el arranque buscaré estar lo más cerca del podio y sumar cada carrera para poder pelear el campeonato general”, señala.

El hecho de haber aceptado el reto de correr en la F4 de los Estados Unidos es con el único fin de tener una temporada aún mejor.

“Para eso me he preparado y han invertido mis patrocinadores así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Comenzaremos en una pista muy rápida de 20 curvas y ahorita llego con un muy buen momento, eso lo aprovecharé desde la primer salida a la pista, estén seguros de que vamos a dar de que hablar esta nueva temporada, nos vemos en la pista”.

Lo hecho en la unión americana lo deja satisfecho y lanza la advertencia de que saldrá con todo desde la primera carrera de la temporada en Austin, Texas.

“Quedé satisfecho con lo aprendido en estas carreras en los Estados Unidos, agradezco a mi equipo y a mis ingenieros que estuvieron presentes en esta pre-temporada para mí. Ahora vamos a empezar con todo la F4 Nacam donde ya estrenaré como experto y voy a pelear desde la primer fecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario