viernes, 2 de septiembre de 2016

Díaz vs González en Cuajimalpa



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Chulo" Diaz vs Samuel "Pana" González
(KSM) Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje oficial para la pelea entre Carlos “Chuko” Díaz de Guadalajara frente al venezolano Samuel “Pana” González a 10 rounds en peso superpluma, función que presenta Promociones Zanfer en el Deportivo Morelos de la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México.


A la cita el mexicano Díaz con marca de 20-0 y 10 anestesiados a su favor dio un peso de 61 kilos kilogramos por 61,500 kilogramos del sudamericano radicado en la capital mexicana y que posee un récord profesional de 17-3 con 11 cloroformos en su haber.

Como pelea semifinal de la noche a 10 rollos en peso ligero se enfrentan los mexicanos Miguel “Barreterito” Beltrán (61 kilos) frente a Francisco Gabriel Piña (58,300 kilos). En tanto que a 8 rounds en supergallo intercambiaran metralla Denis “Martillo” Contreras (56 kilos) frente al poblano Alejandro “Pistón” Palmero (56 kilos).

En tanto que dentro de las peleas a 6 rounds chocan Rafael Sánchez (54,500 kilos) de Guadalajara y Francisco Pérez (53,600 kilos), dentro de la categoría femenil en peso gallo reaparece la potosina Naroyuki Koasicha (53,300 kilos) tras año y medio de ausencia por lesión ante Miriam Rosales ().

Cabe recordar que la función dará inicio desde las 16 horas con el torneo Capital de Campeones que se integra de 8 peleas profesionales todas a 4 rounds, posteriormente las peleas del programa de Box Azteca comenzarán a las 19 horas y se podrán seguir las peleas por televisión abierta a partir de las 22:30 horas por Azteca 7.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario