martes, 20 de septiembre de 2016

Dividen puntos ex hermanos




(KSM) Con opciones claras para ambos equipos culmina 1-1 el juego entre Necaxa y América, partido correspondiente a la jornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.


Los de casa intentaban al minuto 10 inaugurar el marcador con el zapatazo de fuera del área de parte de Gallegos sobre el poste izquierdo de Moisés que se tiende y a una mano la manda por un costado salvado a las águilas del primero.

Tiro de esquina al segundo poste desde la derecha, recentro de Pablo Aguilar para Paolo Goltz que se levanta y la manda al fondo de las redes para el 1-0 a favor del conjunto visitante apenas al minuto 12.

Puch al 38 se deja caer dentro del área y el silbante se la compra, el chileno pide la pelota y la pone en el ángulo superior de la izquierda de Moisés para el empate 1-1, con lo que el primer tiempo culmina son ventaja para nadie.

Se cumplen 53 minutos y Da Silva le pega de fuera del área con zurda sobre el palo izquierdo de Barovero que se lanza y a una mano la envía a tiro de esquina y evita que la visita vuelva a tomar la delantera en el marcador.

Arroyo realiza una gran jugada por izquierda del área y mete riflazo que revienta el travesaño al 69, mientras que Oribe la 70 lo intenta desde el costado derecho dentro del área pero la barrida de Mario de Luna desvía lo suficiente la pelota que pega en el poste y Necaxa se vuelve a salvar.

En tiempo agregado se lanza dentro del área Muñoz con la mano izquierda y le zafa el balón de los pies a Puch que ya se preparaba para patear al arco y darle el posible triunfo al Necaxa.

Alineaciones.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Fernando Meza, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Alejandro Díaz, Fabián Espíndola y Edson Puch.

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Michael Arroyo, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Daniel Guerrero, Diego Pineda y Oribe Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario