jueves, 8 de septiembre de 2016

Doble objetivo en Puebla: Caldeón



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) No soltar el liderato de la categoría de los Tractocamiones y mejorar su puesto en el estado del campeonato dentro de los Súper V8 serán los objetivos del regiomontano Abraham Calderón dentro de la octava fecha de la Súper Copa Telcel 2016 el domingo 11 de septiembre, antepenúltima cita del calendario.


“El objetivo es mantenernos adelante, debemos trabajar para que así sea y ser inteligentes para cuidar ese primer lugar que tenemos. Seguramente estaremos competitivos el fin de semana. Muchas gracias al equipo por darme este doble compromiso”.

Mientras que la suerte lo ha abandonado en lo que se refiere a la categoría Súper V8 donde actualmente ocupa el puesto decimotercero, pese a eso no dejara de buscar el triunfo y culminar el año en la mejor posición posible.

“Las tres fechas que faltan en el calendario son pistas no similares pero que se corren bastante cómodo. Puedes trabajar y enfocarte mucho al ajuste, tener un poco más de feedback del carro por cuestión del diseño de la pista. Eso lo hace más interesante y que tenemos muchas ganas de estar nuevamente corriendo”.

Lo mostrado en Zacatecas es un buen indicio de ir por el camino correcto, “en Zacatecas se mostró buen avance con el equipo, lo que se ha hecho en el taller este mes definitivamente se verá reflejado. Le hemos apostado a cerrar muy fuerte. Ha sido una temporada muy diferente a lo que buscábamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario