viernes, 23 de septiembre de 2016

En peso en Cancún


Jhonny González e Hirotsugu Yamamoto

(KSM) Tanto el Campeón Internacional Plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el mexicano Jhonny González como su retador japonés Hirotsugu Yamamoto cumplieron la tarde de este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su encuentro en Cancún, Quintana Roo, evento que presentan Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.


Al tiempo de pasar por la romana ambos dieron una misma marca de 59 kilos, todo el orden para lo que será la pelea principal de la noche en el Hotel Oasis del sureste mexicano, con el cual culminan los festejos del mes patrio.

Como parte del respaldo a 8 rounds en peso superpligero se enfrentan Diego “Demoledor” Cruz y Iván “Macanon” Cano, el primero dio un peso de 63,900 kilos por 63,500 por parte de Cano.

En choque de guantes rosas, Lourdes Juárez se medirá a Yesenia Gómez, en una cartelera; en la romana, la ‘Pequeña Lulú’ pesó 49.500 kilos, mientras que la ‘Niña’ Gómez marcó 49 kilogramos cerrados.

Las acciones comienzan este sábado a las 18 horas mientras que la transmisión de los principales combates de la noche dará inicio a las 22:30 horas por televisión abierta a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario