martes, 13 de septiembre de 2016

Esteban y el reto en Marina Bay



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El circuito callejero de Marina Bay en Singapur será todo un reto para el regiomontano Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS este domingo durante la fecha 15 del campeonato 2016 de la Formula 1, una nueva oportunidad para seguir mejorando y tratar de sumar sus primeros puntos de la temporada.


“En Marina Bay el margen de error es un poco bajo, pero aun así es un circuito urbano y es uno de mis favoritos. Tienes que correr lo más cerca posible de las paredes y aumentar la velocidad. Tienes que intentar optimizar todo el espacio que hay disponible en la pista”.

Las últimas actuaciones dentro del circuito asiático no han sido nada alentadores para Gutiérrez quien tuvo que abandonar y en otra ocasión concluyó en el último lugar, por lo que además del reto en sí se estará enfrentando a los malos recuerdos que tiene.

“El clima es muy demandante, ya que no estamos acostumbrados a tanta humedad, y eso lo vuelve diferente para nosotros. Es más que un reto estar luchando al límite con otras personas, por lo que tu nivel de concentración debe ser máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario