domingo, 11 de septiembre de 2016

Fecha 8 de Súper Copa Telcel en Puebla



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) La pista del autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla fue la sede dela octava fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel donde vieron acción las categorías de Súper V8; V8 Challenge, V6, Tractocamiones, Formula 1800 y MexBike.


Hugo Oliveras se lleva la victoria en la carrera estelar de la tarde, los Súper V8. Jorge Goeters se lleva el segundo lugar y el virtual campeón Rubén Rovelo es tercer lugar.

Dentro de la categoría de los Tractocamiones la victoria es para Abraham Calderón que logra imponerse en un cerrado final a Homero Richards que llega segundo y César Tiberio que se queda con el tercer lugar.  

Alejandro “Dragón” González se cubre de gloria al conquistar el triunfo en la categoría V8 Challenge, dejando en el segundo lugar a Elliot Van Rankin y Manolín Gutiérrez se queda en el tercer lugar.

Juan Pablo Sierra hizo su presentación en la categoría V6 llevándose la bandera a cuadros superando a Víctor Barrales Jr que se queda con la segunda posición y Alejandro de Alba que llega en el tercer lugar.

Abraham García termina en el primer lugar de la categoría Expertos dentro de la MexBike superando a Daniel Cabrera y David Sánchez Jr es tercero. Dentro de la rama de los Intermedios el triunfo es para Andrés Gómez, el segundo lugar para Nikki Nikkitenko y Alejandro Carreón en el tercer puesto.

Rafael Villazón se queda con la victoria en la categoría de la Formula 1800 en tanto que Gianpiero Lozano se queda con la segunda plaza y Christopher Ugalde con el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario