miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fernández se acerca al título



Fotos: Pablo Lozano.
Roberto "Bobby" Fernández
(KSM) Roberto “Bobby” Fernández, actual líder de la categoría de los Súper Turismos en la Copa Mothers cierra filas rumbo a la novena fecha del campeonato 2016 a correrse este 8 de octubre en la pista del autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, donde podría dar el paso definitivo rumbo al título en caso de tener una buena actuación.


La pasada visita a Pachuca pese a arrojar buenos resultados para el equipo no fue nada fácil y se tuvo que perder incluso un entrenamiento por una flecha rota.

“Llegamos a Pachuca al frente de las puntuaciones y el día de la carrera, no pudimos participar en la primera práctica por un problema de horarios. Salimos hasta la calificación y logramos el tercer tiempo más rápido. En la primera competencia finalizamos en la segunda posición. Cuando estábamos para salir a la segunda carrera, uno de los preparadores se dio cuenta que estaba rota una flecha e inmediatamente la cambió”.

Y con los ajustes de última hora logro otro segundo lugar, “como en la segunda carrera para la parrilla se invierten las posiciones de acuerdo a los resultados del primer heat, al quedar en segundo arrancamos en la posición siete, para terminar de nuevo en el segundo puesto”.

En la última actualización del estado del campeonato Roberto marcha primero con 1247 puntos seguido por el actual campeón Jorge Colín con 1196 mientras que Enrique Ferrer ocupa la tercera plaza con 1086 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario