jueves, 15 de septiembre de 2016

Festejo de cumpleaños 35 de Jhonny González



Fotos: Pablo Lozano.
Jhonny González
(KSM) EL ex campeón mundial Jhonny González festejo este viernes por la mañana su cumpleaños 35 en compañía de sus amigos y familiares reunidos en el gimnasio Díaz Mirón al norte de la Ciudad de México, esto tras culminar un día más de entrenamiento para su compromiso del sábado 24 de septiembre en Cancún ante el nipón Hirotsugu Yamamoto.


El primero en felicitarlo fue el presidente de Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán Saldívar quien le hizo llegar una carta personal además de un pastel de cumpleaños, algo que agradeció mucho.

“No tengo palabras para agradecer todo el cariño y estima que le tengo a la familia Sulaimán, don Mauricio siempre ha sido una persona que nos ha apoyado mucho en nuestra carrera, primero su señor padre y ahora él, no encuentra la manera de agradecerte no solo este detalle sino todas y cada una de sus atenciones”, señaló Jhonny.

El trabajo del día constó de más de 6 rounds de sparring además de trabajo con la pera y en el tablero, esto como parte de la etapa final de trabajo donde el objetivo es afinar a detalle tanto la estrategia como cada uno de los aspectos.

La celebración comenzaba con sus amigos del gimnasio que interrumpían un momento sus entrenamientos para ponerle las tradicionales mañanitas a González Vera interpretadas por Cepillín, además de dedicarle una muy especial porra antes de partir el pastel.

Desde los jovencitos que apenas comienzan hasta los que ya son estelaristas o camino a serlo se cercaron para darle un abrazo y desearle lo mejor no solo en este día sino para su pelea dentro de dos fines de semana, ya que cada pelea podría ser la última antes de su tan anhelada tercera oportunidad de título del mundo.

Momento especial vivió el campeón cuando se acercaba su padre Miguel Ángel y su tío Sergio con quienes ha vivido tantas aventuras arriba y abajo del ring, ambos le dedicaron unas palabras a quien esperan pronto volver a ver en lo más alto del boxeo mundial.

Sobre su trabajo Jhonny adelantó, “si bien es un día festivo mañana eso no aplica para nosotros, no podemos detener nuestros entrenamientos así que este viernes y este sábado vamos a trabajar normalmente, porque el miércoles volamos a Cancún para la pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario