viernes, 9 de septiembre de 2016

Goeters se apunta al pódium



Fotos: M Racing.
Jorge Goeters
(KSM) Luego de visitar el pódium en Zacatecas el piloto del M Racing, Jorge Goeters, se apunta para volver a ser protagonista durante la octava fecha del campeonato 2016 de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel que este domingo visita la pista del autódromo Miguel E Abed del municipio de Amozoc en el Estado de Puebla.


“Buscaremos repetir el podio este fin de semana, es una pista en la que otros años nos fue muy bien. Venimos muy motivados a mostrarnos dominantes en este nuevo reto, el ingeniero Vidal y los mecánicos han trabajado muy duro para esto, sólo me toca completar el buen trabajo a la hora de la carrera”.

La misión no será nada sencilla para Jorge quien por la vasta experiencia que posee sabe cuáles son los trucos de la pista poblana, donde ya corrido en muchas ocasiones y sabe lo que es estar arriba y también lo que es terminar por anticipado.

“Sabemos que es muy difícil el circuito de esta pista, sin embargo, tenemos muchas ganas de hacer un excelente trabajo y llegar nuevamente al podio, vamos a salir a correr al cien. El equipo, la afición y los patrocinadores merecen un triunfo más para el equipo, es la única manera de agradecer la confianza y el apoyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario