lunes, 26 de septiembre de 2016

Gran arranque de Gutiérrez en F4



Fotos: OMDAI/FIA.
Andrés Gutiérrez
(KSM) Con una triple visita al pódium el piloto mexicano Andrés Gutiérrez del equipo MOMO F4 es hoy el actual líder del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM tras una primera y complicada fecha en Austin, Estados Unidos, donde la tormenta eléctrica hizo que se reprogramaran las actividades para un solo día de competencia con tres carreras por realizarse.


Por la mañana en la primera carrera del día el triunfo era para Pepe Sierra Jr del equipo Telcel RPL, el segundo lugar para Andrés mientras que el guyanés Calving Ming del RAM Racing se quedaba con la tercera plaza.

El segundo hit del día fue ganado por Andrés quien logro sacar provecho de las condiciones de fuerte lluvia, mismo caso del joven Santiago Lozano del Telcel RPL en tanto que Ming volvió a adjudicarse el tercer lugar.

Mientras que para el tercer turno del día Gutiérrez volvió a ocupar el puesto de honor seguido de Alexis Carreño del equipo Martiga EG que impulsa Esteban Gutiérrez en tanto que Pepe Sierra se queda con el tercer puesto.

Alejandro Berumen del equipo Martiga EG con la combinación de resultados se mantiene al frente de la clasificación de Novatos.

La actividad de la temporada 2016-17 de la FIA Fórmula 4 NACAM continuará en su segunda fecha del 28 al 30 de octubre, en el marco del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario