martes, 20 de septiembre de 2016

Hasta donde nos alcance: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(KSM) El compromiso de los laguneros será pelear hasta donde las alcance aseguró este martes el técnico José Manuel de la Torre previo al choque de la jornada 10 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX ante los rayados del Monterrey en Nuevo León, duelo donde el equipo santista pretende arrancar con una racha positiva.


“Mientras haya posibilidades numéricas de calificar vamos a hacerle la lucha siempre, así lo dije desde el primer día que llegamos acá, sabiendo que no es fácil, que es complicado, pero estamos con toda la actitud y la intención de lograrlo”.

Tras la victoria ante los pumas no se debe perder la ganancia en cuanto a lo anímico y echar mano de ella para el juego ante los rayados, “la motivación no tiene por qué perderse, tenemos un maravilloso empleo, no deja de ser un juego, como tal hay que hacerlo, divertirse, si te diviertes es porque lo estás haciendo bien, cuando no te diviertes es porque te están poniendo un baile, es algo normal, las circunstancias son así”.

Sin embargo no será sencillo ante un de los equipos que rara vez suele tener una mala tarde como local desde que llego a este nuevo inmueble.

“Ellos tienen un muy buen plantel no de ahora, sino desde hace tiempo, no solo lo han mantenido sino que también lo han estado fortaleciendo constantemente, las circunstancias no han sido nada fáciles para ninguno de los dos equipos, creo que va a ser un partido muy disputado”.

El plantel ya se encuentra en la sultana del norte para su compromiso de la jornada 10 en una semana donde primero es Monterey y posteriormente el fin de semana se medirán ante los actuales líderes los Xolos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario