lunes, 19 de septiembre de 2016

Hernández vs Domínguez en Telemundo



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Comienza la temporada de Otoño 2016 de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México con el choque donde Alejandro “Payasito” Hernández defiende su Campeonato Nacional Supergallo ante el hidrocálido Emmanuel “Veneno” Domínguez la noche del viernes 30 de septiembre.


Hernández arriba al choque con 4 triunfos frente a Isao “Kato” Carranza; Humberto “Chato” Morales, Martín “Pini” Casilla y Daniel “Bad Boy” Rosas y un descalabro ante el japonés Tomoki Kameda.

Domínguez llega con una racha idéntica de 4 victorias frente a Claudio Hurtado; Germán Pérez, Sergio Frías y Jairo Durán por 1 derrota frente a Salvador “Pelón” Juárez en sus últimos 5 compromisos. Presumiendo una marca profesional de 18 victorias (12 por nocaut) a cambio de 5 derrotas (1 por nocaut) y 2 empates.

El programa lo presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas, las emociones tendrán lugar en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México a las 20 horas (tiempo del centro de México) con transmisión de Telemundo Deportes en vivo para los Estados Unidos y de Canal 52MX para México.

La tarde de este lunes durante la audiencia pública de la H. Comisión de Box del Distrito Federal se presentó el programa.

Dentro del programa de respaldo se presenta: Hugo “Anestesiador” Guarneros quién enfrenta al siempre peligroso Osvaldo “Chucky” Razón; luego de su aventura en el Japón reaparece en los encordados mexicanos Víctor Uriel “Yuca” López para medirse con Jorge Adame.

Kevin Alberto Nava hará lo propio con Bryan Ramírez Santiago; Jesús Esquivel Ochoa intercambia metralla con Víctor Hugo Flores y Ricardo Alan Reza Carranza frente a Rubén Téllez Álvarez entre otros interesantes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario