miércoles, 7 de septiembre de 2016

Intentaremos repetir: JL Ramírez



Fotos: Pasión por la Velocidad.
José Luis Ramírez
(KSM) Fue precisamente en Puebla donde el equipo Ramírez Racing de José Luis Ramírez conseguía su primera victoria de la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría Súper V8, un año más tarde regresan a la pista del Miguel E. Abed para intentar repetir el triunfo del año pasado y así dar un importante salto en el estado del campeonato.


“Sé que este fin de semana podemos volver a ganar, el equipo ha trabajado constantemente en la mejora día a día, que por pinchaduras y toques de carrera nos han dejado fuera de podio y posibles victorias, y por supuesto de los puntos por el campeonato”, comentó.

Por eso le volver a Amozoc sin duda le trae buenos recuerdos al piloto del auto #08, “el año pasado ganamos en el circuito Miguel E. Abed en lo que fue nuestra primera victoria en la categoría más competitiva del automovilismo nacional mexicano”.

Con 489 puntos acumulados hasta el momento José Luis ocupa el quinto puesto del estado del campeonato, y si cada carrera otorga 100 puntos, podría dar un importante salto y mantener aún vivas sus aspiraciones por pelear el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario