martes, 6 de septiembre de 2016

La fiesta terminó en abucheos



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Con un sonoro abucheo y gritos de ¡Fuera Osorio! Culminó el encuentro entre México y Honduras 0-0, la noche de este martes en la cancha del estadio azteca, con lo que el equipo mexicano culmina la fase previa al Hexagonal Final de la zona de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.


Apenas a los 4 minutos el equipo mexicano se salva con la barrida justo al filo del área grande por parte de Talavera cuando Elis ingresaba al área, eso evita el primer susto del día.

Y a los 8 desde medio campo se anima Martínez con un zapatazo que desvía en el camino la defensa por lo que la pelota logra salir apenas encima del travesaño cuando Talavera tuvo que correr de espaldas al marco y vigilar el vuelo de la pelota.

16 minutos y por fin México genera una llegada de peligro con el cobro de tiro libre por parte de Andrés Guardado que dispara y el esférico pasa muy cerca del travesaño.

Ángel Zaldívar al 45+1 intenta patear bombeado dentro del área pero su disparo pasa por encima del arco y con eso culmina la primera parte del partido donde México no juega a nada y los hondureños por medio de contragolpes fueron superiores.

Hirving Lozano tiene la más clara y la vuela al 56, Zaldívar llega a línea de fondo por izquierda y mete pase de lado a lado para que llegue solo por derecha el joven del Pachuca que la prende de primera intensión pero la vuela pese a estar solo.

Dos minutos más tarde es el intento de fuera del área por parte de Miguel Layún que la prende de pierna derecha y el balón pasa rozando el travesaño de Escober, el juego mejora pero los goles siguen sin llegar.

Sobre el final del juego Héctor Moreno tiene una gran oportunidad al quedar solo dentro del área y rematar de cabeza, pero la manda por un costado y se va la posibilidad de darle el triunfo al equipo mexicano, lo que desató los gritos de desaprobación del respetable que se dio cita.

Alineaciones.

México: Alfredo Talavera; Hugo Ayala, Diego Reyes, Miguel Layún, Ángel Sepúlveda, Javier Aquino, Ángel Zaldívar, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Jesús Dueñas.

Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Antonio Mejía, Mario Martínez, Romell Quioto, Harold Leverón, Alberth Elis, Jorge Claros, Brayan Beckeles y Johnny Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario